Envíos

Plazos de Entrega

 

Los pedidos confirmados se entregan en un plazo de 24/48 horas tras la confirmación del pedido y entrega del paquete al servicio de mensajería. Tenga en cuenta que en épocas como Navidad pueden surgir retrasos por parte de la empresa repartidora.

Los pedidos se procesarán de la siguiente manera:
– Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00h serán enviados el mismo día.
– Los realizados fuera de ese horario serán enviado el siguiente día laborable.
-Los pedidos realizados en Fin de semana o festivo se enviarán el siguiente día laborable.

Si necesita entregar su paquete en un día concreto, por favor póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los métodos disponibles, estaremos encantados de ayudarle.

 

Formas de envío y costes

 

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos. El pedido mínimo es de 25,00€.

En función del producto lo enviaremos por dos medios:

– Envíos a España (Península) y Baleares : SEUR 24/48h

– Envío con Frío (Península).

Es importante que facilites los  datos de contacto (incluido el teléfono) para facilitar la entrega y asegurar que hay alguien para recogerlo. En el caso de ausencia, SEUR intentará entregarlo una vez más en los siguientes días laborables. Si no hay nadie en el domicilio el paquete será devuelto al remitente. El reenvío estará a cargo del cliente.

Si deseas que el paquete se entregue en algún lugar cerca del domicilio por si no estuvieran en casa, por favor, indícalo en el campo de comentarios.

Por favor, confirma que los datos de envío son correctos antes de realizar el pago, si los datos son erróneos los gastos de reenvío serán de tu cuenta y cargo.

 

Devoluciones y reembolsos

 

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver el pedido siempre y cuando no se trate de un producto fresco o perecedero. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Los gastos de envío iniciales no serán en ningún caso devueltos  si la causa de la devolución es la mera insatisfacción con el producto. En caso de que los gastos de envío hubiesen corrido a cargo de la empresa, tendrás que hacerte cargo también de dichos importes.